Web Oficial Hotel Sensimar Isla Cristina Palace
Reserva ahoraal mejor precio
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Opiniones Sensimar Isla Cristina Palace

Sensimar Isla Cristina Palace

Opiniones Hotel en Isla Cristina

Conoce las críticas y opiniones del Hotel Sensimar Isla Cristina Palace: a continuación podrás leer todos los comentarios sobre este hotel Solo Adultos en Isla Cristina, Huelva.

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

9.1Excelentesobre 10Sobre 11 opiniones
Pareja 10.0

Estamos en el último día de la semana tan fantástica que hemos disfrutado en este hotel y no quiero pasar de deciros que tanto todas las instalaciones, como la habitación son extraordinarios.
El servicio es de lo mejor que se pueda pedir, con personal altamente cualificado y sobre todo un trato muy cordial y respetuoso haciendo una mención especial a "RAMON" por su cercanía con los clientes y su gran profesionalidad.
Tanto LA COCINA, como el TI. son verdaderamente espectaculares.
Espero vernos muy pronto y seguir así, GRACIAS.

Pareja 10.0

Este año, al igual que el pasado verano, hemos disfrutado de unos estupendos días de descanso en ese hotel.
Queremos destacar la extraordinaria atención recibida por parte de todos, empezando por la recepción (la Srta. Virginia nos dio todo tipo de facilidades con nuestra reserva, y nos asignó una preciosa habitación), y continuando con las responsables de la limpieza, que fueron atentísimas, y particularmente el personal del restaurante y el bar de la piscina, desde el Sr. Javier, junto con Juan, Marius, Inma y Ramón, y todos en general (no recordamos todos los nombres), por su extraordinaria atención.
También reconocemos y agradecemos la atención y consideración recibidas por parte de la Dirección (Director y Subdirector).
Por todo ello, tenemos intención de volver pronto.

Pareja 9.0

Acabamos de finalizar nuestra estancia y nuestra valoración es excelente, tanto por el trato , como por el servicio ( de habitaciones, camareros/as, personal de planchas del comedor,siempre dispuestos a agradar al cliente). El acceso a la playa está fenomenal, controlado por personal del hotel. Al no haber niños la tranquilidad es total.

Pareja 10.0

HEMOS ESTADO RECIENTEMENTE Y NUESTRA VALORACIÓN ES UN DIEZ , EL PERSONAL DEL HOTEL MAGNIFICO DESDE EL DIRECTOR HASTA LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA UN TRATO EDUCADO CERCANO Y AGRADABLE, LAS INSTALACIONES MUY BUENAS, LA COMIDA VARIADA ,TRANQUILIDAD MAXIMA ,VOLVEREMOS HAN SIDO UNAS BUENAS VACACIONES

Pareja 8.0

Nos alojamos en este hotel poco después de su apertura. Las habitaciones están estupendas y el baño muy amplio. La comida estaba excelente, el desayuno muy variado y la cena también estaba muy buena con mucha variedad. El camino hacia la playa es un encanto. Es un sitio maravilloso y perfecto para unos días de descanso.

Pareja 8.0

wer Urlaub in Ruhe , ohne Party, ohne Kinder, ohne Halli-Galli möchte, ist hier genau richtig! Das Essen war der Wahnsinn, einfach nur megalecker! Zimmer war immer top-sauber, Strand toll mit vielen Muscheln, Personal aufmerksam. Das Durchschnittsalter ist (leider) recht hoch, junge Leute / Paare sind eher rar. Die Lage hat ein bisschen Abzug erhalten weil das "Rundeherum" nicht allzuschön ist und man in eine Stadt mit Märkten und Geschäften schon ein wenig fahren müsste, wenn man wollte. War im Ganzen sehr zufrieden und möchte wieder zurück!